lunes, 13 de junio de 2011

no me preguntes por qué te quiero, tendría que explicarte por qué vivo.


Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos y el color de ellos,tal vez por su risa. Esa risa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad,esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Pero si fuese necesario, lo gritaría a cada persona que vive en este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario